SEGUNDA SEMANA
DE PRÁCTICA: 23 DE OCTUBRE DEL 2012.
El día martes se
realizo la formación como de costumbre, en el cual los niños hacen su
activación.
Al entrar al salón
se realizo la rutina al comienzo de la clase (script, revisión de tarea y
evaluación.), pero en este caso todavía quedaba una hora por la cual en esta
hora trabaje con matemáticas, que empecé mostrando un papel bond en el cual les
traía por escrito el concepto de una tabla de frecuencia y como se organizaban
los datos, para así reforzar la clase anterior.
Trabajamos con el libro de matemáticas el tema
de cómo organizar la información, pero llego el toque de timbre para el receso
y no revisamos en grupo.
En español
recordamos lo que habíamos visto en la clase anterior y que íbamos a realizar
algo parecido pero ahora iba ser una investigación buscada en diferentes
fuentes, pero ahora con un tema elegido por el grupo, hicimos votación de
diversos temas que ellos ofrecieron y gano la adolescencia, por lo cual se
formaron en equipo y cada uno se iba a repartir una fuente distinta en la cual
indagar, pero primero tenían que elaborar las preguntas para buscar de acuerdo
a ellas.
Después de esto salieron a Educación física.
![]() |
Tomando nota. |
![]() |
Realizando la actividad del libro. |
![]() |
Realizando Educación Física. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario