PRACTICA DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO
Durante esta semana de práctica, trabaje con los temas del cancionero fue un tema muy emotivo porque a los niños les gusto escuchar sus canciones favoritas, con lo que sentí que se me complico fue al momento de matemáticas ya que fue resolución de problemas y los niños al realizar el problema algunos aun no podían reconocer que procedimiento se debía utilizar ,se les dificultaba leer e interpretar el problema.
Durante esta semana me llamo mucho la atención una acción, el salón tiene el alfabeto en la pared acompañado de imágenes que empieza con la letra, nunca le había puesto interés de observar los dibujos, hasta que en la hora de receso algunos niños empezaron a platicar conmigo y sin querer hablaron del alfabeto y me empezaron a decir que había algunos animales que para ellos no era lo que representaba sino era otro, de acuerdo a lo que ellos conocen de acuerdo a su entorno.
![]() |
Me dio mucha curiosidad, porque para los niños este era un pijul. |
![]() |
Para ellos el quetzalt era una cotorra. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario